“Punk 57”, la novela furor en Estados Unidos, se publica en España

La novela erótica de Penelope Douglas todavía no tiene fecha de publicación en nuestro país

“Punk 57”, la novela que es furor en los Estados Unidos y el Reino Unido, se publica en España. La obra, pergeñada por Penelope Douglas, se lanza de la mano de Planeta bajo el sello Crossbooks. De momento, no tenemos fecha confirmada de publicación en nuestro país.

La novela, que puede encasillarse dentro del género de romance erótico, comienza su sinopsis de la siguiente manera:

“Misha no puedo evitar sonreír ante las palabras de su carta. Ella me extraña”.

En quinto grado, mi maestra nos puso en contacto con amigos por correspondencia de otra escuela. Pensando que era una niña, con un nombre como Misha, la otra maestra me emparejó con su estudiante, Ryen. Mi maestro, creyendo que Ryen era un chico como yo, estuvo de acuerdo.
No nos tomó mucho tiempo en darnos cuenta del error. Y en poco tiempo, estábamos discutiendo por todo. La mejor pizza para llevar. Android contra iPhone. Si Eminem es el mejor rapero de todos los tiempos …

Y ese fue el comienzo. Durante los siguientes siete años, fuimos nosotros. Sus cartas siempre están en papel negro con escritura plateada. A veces hay uno a la semana o tres al día, pero las necesito. Ella es la única que me mantiene en el camino, me convence y acepta todo lo que soy.
Solo teníamos tres reglas. Sin redes sociales, sin números de teléfono, sin fotos. Tuvimos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?

Hasta que me cruzo con una foto de una chica en línea. Se llama Ryen, ama la pizza de Gallo y adora su iPhone. ¿Cuáles son las posibilidades?
A la mierda. Necesito conocerla. Simplemente no espero odiar lo que encuentro.

Ryen, por su parte, se pregunta por qué no le ha escrito en tres meses. Presiente que algo está mal. ¿Murió? ¿Fue arrestado? Conociendo a Misha, tampoco sería exagerado. Sin él cerca, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien está escuchando. Es culpa mía. Debería haber conseguido su número o foto o algo así. Podría haberse ido para siempre. O justo debajo de mi nariz, y ni siquiera lo sabría…

La editorial aún no ha confirmado la portada de la novela. Los mantendremos informados respecto a futuras novedades

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Punk 57”

Autora: Penelope Douglas

Editorial: Crossbooks