Publicarán una novela que tendrá a una joven Cruella de Vil como protagonista

Maureen Johnson será la encargada de contar la historia de los orígenes de la afamada villana de “101 Dálmatas”

Cruella de Vil, la recordada villana de “101 Dálmatas” tendrá una novela que contará la historia de sus orígenes.

En “Hello, Cruel Heart”, Maureen Johnson, abordará la juventud de la villana de Disney. La novela se lanzará en los Estados Unidos el próximo 6 de abril de la mano de Disney Press; pero aún se desconoce su fecha de publicación en español.

El libro funcionará para calentar motores para la película live-action de Cruella de Vil protagonizada por Emma Stone que se estrenará -si todo sigue según su curso- el próximo 28 de mayo. Tanto la novela como la cinta indagarán en la vida de Cruella en diferentes etapas de su juventud, antes de convertirse en la malvada villana que planea hacerse un abrigo con la piel de cachorros dálmatas, tal y como cuenta la película “101 Dálmatas”.

La novela comienza con una Cruella de dieciséis años viviendo en Londres en 1967, intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda como diseñadora. Cruella establecerá nuevas e intrigantes amistades y vivirá su primer amor con un músico, afectando su personalidad hasta convertirse en la villana que conocemos.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, su autora, Maureen Johnson, reveló que Cruella de Vil, antes de ser la persona que recordamos, recibe el nombre de Estella y que, como cualquier joven, deberá lidiar con el amor, el dinero y la amistad.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN LOS ESTADOS UNIDOS:6 DE ABRIL DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada orginal de la novela. El título y la tapa aún no han sido confirmados en español