Producción en serie

Enterate de todas las series que se estrenan en Noviembre

Luego de los esperados estrenos de las nuevas temporadas de “Stranger Things”, “The Walking Dead”, Noviembre también se asoma con novedades y continuaciones más que interesantes.

Luego de darse a conocer los datos sobre los cuales se estima que alrededor de 8,4 millones de usuarios, se animan a empezar y terminar una temporada en un día, entendemos que estamos en la era del consumo en serie.

Noviembre no es la excepción y se prepara para conformar a sus consumidores con las siguientes propuestas, entre las que se presenta a “The Punisher”, como uno de sus títulos más fuertes. Se suman nuevo dramas, thrillers, comedias y un western muy particular. Todas por Netflix.

 

Alias Grace

Miniserie de seis episodios, Alias Grace está basada en la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood. Luego del éxito de “A handmaid’s Tale”, en esta oportunidad Atwood nos trae la historia de Grace Marks (Sarah Gadon), una inmigrante irlandesa de 16 años que llega a Canadá en 1843 para trabajar como criada. Allí la acusan junto a un mozo de cuadra de asesinar a su patrón y al ama de llaves. La serie muestra los años posteriores, cuando la protagonista cumple cadena perpetua y es tratada por un psiquiatra que intenta hacerla hablar del asesinato y conocer la verdad. Dirigida por Mary Harmon. Se estrena este viernes.

 

Nobel

El teniente Erling Riiser (Aksel Hennie) es un soldado que sirve en Afganistán junto a sus compañeros del Comando Especial de las Fuerzas Armadas de su país para garantizar la seguridad de sus compatriotas que viven allí. Al volver a Oslo se da cuenta que su misión no terminó, dado que él y varios de sus camaradas están inmersos en una conspiración política internacional. Nobel, es una serie de origen noruego dirigida por Per-Olav Sørensen, que estará disponible desde el lunes 6.

 

The Sinner

A partir del martes 7, podrá verse “The Sinner”, la historia de una joven mujer que sin motivo aparente, asesina a puñaladas a un extraño. Llevaba una vida normal y era una mujer modelo hasta que en un ataque de ira comete este inexplicable asesinato. Un detective obsesionado por el caso busca desentrañar cuál puede ser la causa verdadera oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados de esta misteriosa mujer.

 

The Punisher

Uno de los estrenos esperados de este mes es The Punisher, un spin-off de Daredevil, del universo Marvel, disponible a partir del viernes 17. Frank Castle (Jon Bernthal) es el personaje de aquella serie al que se conoce como The Punisher, un vigilante que combate el crimen con métodos cruentos y letales. Castle es un ex marine que descarga su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero en el ambiente en que se mueve también lo afecta una conspiración militar en marcha.

 

Godless

Miniserie de 8 capítulos, “Godless” cuenta la historia de Frank Griffin (Jeff Daniels), un bandido que con su banda aterroriza al oeste norteamericano en 1880, mientras persigue a Roy Goode (Jack O’Connell), un ex compañero que se convirtió en enemigo. Este último se esconde en una ciudad de Nueva México misteriosamente habitada solamente por mujeres. Dirigida por Scott Frank, se encontrará disponible a partir del miércoles 22.

 

She’s Gotta Have It

Esta serie de 10 episodios está basada en la película Nora Darling de Spike Lee, de 1987. Es la historia de una artista de veintitantos años que reside en Brooklyn y que divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes, un modelo llamado Greer Childs; Jamie Overstreet, un financista; y el comediante Mars Blackmon. Disponible a partir del jueves 23.

 

Atlanta

Con fecha de estreno para el sábado 25, llega “Atlanta”, una comedia basada en torno a las propias experiencias de su creador, Donald Glover. Earn es un joven que vive en Atlanta, Georgia, intentando arreglar varios errores en su vida. Lo ayuda su primo. Los dos buscan abrirse camino en la escena del rap y muestran sus puntos de vista sobre el arte frente al comercio, el éxito y la raza.