Priyanka Chopra protagoniza el trailer de ‘The White Tiger’

La película que explora la pobreza, corrupción y diferencias de clase en India llegará a Netflix en 2021.

A comienzos del mes, Priyanka Chopra Jonas compartió la primera imagen de su nuevo proyecto junto a Netflix: The White Tiger.

Esta es una historia sobre una familia y la difícil situación de un hombre: Balram Halwai interpretado por Adarsh ​​Gourav, uno de los recién llegados más talentosos con los que he trabajado y una de las actuaciones más notables que he visto en mucho tiempo. El ascenso de Balram de un aldeano pobre a un empresario exitoso en la India moderna muestra cómo el hambre y la falta de oportunidades pueden construir e impulsar el instinto animal de supervivencia de un ser humano” describió la propia actriz en su Instagram junto a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CGYF41-DvH3/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora podemos conocer más del proyecto gracias al primer trailer:

Protagonizada por Priyanka, la película se basa en la novela homónima del New York Times. En ella seguimos a Pinky Madam, una inmigrante de primera generación en los Estados Unidos que viaja a la India con su esposo Ashok, interpretado por Rajkummar Rao.

La novela original, escrita por Aravind Adiga, es una versión oscuramente cómica de la lucha de clases de la India y está narrada desde la perspectiva de Balram, un ciudadano de clase baja que se convierte en chófer de un terrateniente rico y su esposa. Un giro de los hechos cambia la vida de los personajes y permite explorar más la pobreza, corrupción y clase en la India.

Dirigida por Ramin Bahrani, responsable de Fahrenheit 451 para HBO, The White Tiger llegará a Netflix en el 2021.

https://www.instagram.com/p/CGYGgG5jVwp/?utm_source=ig_web_copy_link