Primeros detalles sobre la trama de ‘Avatar 2’

La secuela de Avatar se centrará en la familia que formó Jake Sully junto a Neytiri, el productor Jon Landau adelanta nuevos territorios de Pandora llenos de agua.

Ya pasó más de una década desde el estreno de la primera película de la franquicia creada por James Cameron, la cual hizo alarde del récord al largometraje más taquillero de la historia, al menos hasta que se estrenó Vengadores: Endgame (2019). Este es uno de los motivos por los cuales hay tanta expectativa por la continuación de la saga.

Si bien ya llevan mucho tiempo preparando la secuela de Avatar, todavía teníamos muy pocos detalles acerca de la trama.

Pero ahora, el productor Jon Landau reveló algo de información:

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida”, dijo Landau en una reciente entrevista. “Jake y Neytiri tienen hijos en Avatar 2, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora. Lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y debajo del agua. Y pensar, ¿Por qué la gente recurre al entretenimiento hoy más que nunca? Creo que es para escapar, escapar del mundo en el que estamos, escapar de las otras presiones que tienen en sus vidas”.

Los jóvenes actores Jamie Flatters y Trinity Bliss serán los encargados de interpretar a los hijos del Jake Sully de Sam Worthington y de la Neytiri de Zoe Saldana.

Lo que tenemos que descubrir ahora es por qué ellos deberán abandonar su hogar. ¿Será que los humanos regresan intentan conseguir el mineral unobtainium una vez más creando una nueva guerra contra los nativos de Pandora?

También, algo que ya veníamos rumoreando, podremos ver nuevas regiones de Pandora.

Landau además agregó:

Creo que con Avatar, tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes increíbles que seguirán, de la misma manera que Peter Jackson pudo hacerlo con El señor de los anillos, así que eso es lo que nosotros estamos deseando hacer”.