Primeras imágenes oficiales de ‘Jupiter’s Legacy’

La serie que adapta las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely llegará el próximo 7 de mayo a Netflix.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar la posta a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Jupiter’s Legacy, la adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, llegará el próximo 7 de mayo a la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

Sang Kyu Kim será showrunner y productor ejecutivo de la serie que ya lanzó el primer teaser en el que podemos ver al villano más terrorífico de la temporada, Blackstar, que ahora cobra vida.

En el clip con las primeras imágenes se presenta por primera vez a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de sus mayores enemigos y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo. También se desvela a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929; así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente también se muestra la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels).