Primeras imágenes Hunter Schafer (“Euphoria”) en “Cuckoo”

Primer vistazo de Hunter Schafer en lo que será su debut cinematográfico donde compartirá reparto con estrellas de “Downton Abbey” y “Matrix”.

La estrella de la exitosa Euphoria Hunter Schafer hará su debut cinematográfico en la próxima película de terror Cuckoo, que acaba de lanzar su primera imagen y también confirmó a más miembros de su reparto.

Según publicó el estudio Neon, la primera imagen muestra al personaje de Schafer aparentemente escondiéndose de una persona encapuchada y desenfocada. No sabemos qué está pasando, pero la persona encapuchada parece un perseguidor, mientras que el personaje de Schafer parece un poco magullado, con una venda en la cabeza y el brazo enyesado.

El tweet de Neon confirmó que Dan Stevens y Jessica Henwick también se incorporaron al elenco y que la película se estrenará en cines en 2023.

Stevens es conocido por Downton Abbey y La Bella y la Bestia, pero también apareció en Legion, el spin-off de X-Men, y en la película del Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga. También aparecerá en la próxima secuela Godzilla vs Kong 2.

Henwick apareció anteriormente en las series de Marvel de Netflix, en Juego de Tronos, en Star Wars: El despertar de la fuerza y en la película del año pasado The Matrix Resurrections. También ha sido elegida para la próxima secuela Entre navajas y secretos 2.

Por su parte, Euphoria fue el primer gran proyecto en la carrera de Hunter Schafer, y recibió muchos elogios por su actuación. Lamentablemente, la temporada 2 de la ficción ha decepcionado al personaje de Jules, lo cual es una gran lástima, ya que había sido muy innovadora hasta ahora para la representación trans adolescente. Ahora, Schafer se aleja momentáneamente de la televisión para hacer su esperado debut cinematográfico.