Primeras imágenes del videojuego ‘The Lord of the Rings: Gollum’

El videojuego estará situado antes de los hechos de la saga principal, y atravesará diferentes momentos de la transformación de Smeagol a Gollum.

Ya hace más de un año que sabemos que el estudio alemán Daedalic Entertainment está preparando un videojuego basado en la emblemática saga ‘El Señor de los Anillos‘, universo literario creado por J. R. R. Tolkien y llevado a la pantalla grande por Peter Jackson.

De este mundo fantástico, se desprende el videojuego ‘The Lord of the Rings: Gollum‘. Gollum es un personaje de la Tierra Media en el universo de esta historia.

Se confirmó que el juego estará disponible para la próxima generación de consolas, es decir Playstation 5 y Xbox Series X, y estos días tuvimos el primer vistazo de lo que se viene gracias al sitio Gamestar.

Podemos anticipar que en el juego veremos las diferentes personalidades de Gollum, características de este personaje, las imágenes también nos presentan algunos sitios ya, viejos conocidos, de Tierra Media, mientras observamos otros que no nos son tan familiares.

La trama estará ubicada en momentos previos a la saga principal, mostrándonos la transformación de Smeagol a Gollum.

Pueden ver más imágenes que reflejan la excelente calidad de los gráficos del juego en el sitio de GameStar.