Primeras imágenes de “The Watch”, la adaptación de “Mundodisco” de Terry Pratchett

La serie cobrará vida de la mano de la BBC a partir de Enero del 2021

“The Watch”, una de las tantas adaptaciones de “Mundodisco”, la colosal obra de Terry Practhett, dio a conocer sus primeras imágenes.

La serie, cuya primera termporada constará de ocho episodios, está siendo llevada adelante por la BBC que planea su estreno para enero del 2021.

La ficción nos presenta una ciudad ficticia en donde el crimen ha sido legalizado. Así en “The Watch” seguimos a un grupo de policías inadaptados mientras se levantan de décadas de impotencia para salvar a su ciudad corrupta de la catástrofe. La serie, con altas dosis de comedia, enfrenta a trolls, hombres lobo, magos y otros héroes improbables contra un complot malvado para resucitar a un gran dragón que llevaría a la destrucción de la vida tal como la conocen.

“The Watch” cuenta con Adam Hugill como Capitán Zanahoria, Richard Dormer como Sam Vimes, Lara Rossi como Lady Sybil Ramkin, Marama Corlett como la misteriosa Angua y Jo Eaton-Kent como Cheery, incluso la propia representación de La Muerte en el “Mundodisco” estará presente en “The Watch”.

Los fanáticos, no del todo conformes con el aspecto futurístico de la ambientación, están deseosos de ver el proyecto y comprobar si la adaptación le hace justicia a la obra. Por el momento sólo resta esperar

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: ENERO 2021 POR LA PANTALLA DE LA BBC