Primeras imágenes de “The Stand”

La adaptación de la famosa obra de Stephen King, llegará muy pronto de la mano de CBS.

“The Stand” es la obra post-apocalíptica de terror y suspenso de Stephen King, a la que más alusiones se hicieron durante la pandemia, a pesar de que el autor marcó algunas claras diferencias con nuestra realidad.

La novela arranca con un prólogo que tiene como protagonista a Charles D Campion, uno de los miembros del aparato de seguridad del complejo militar en que se desarrolla el llamado Proyecto Azul, quien detecta un fallo catastrófico en el procedimiento y logra escapar con su familia, portadora del virus A1 sin saberlo.

Luego la trama se divide en tres partes: El Capitán Trotamundos, En la frontera y Apocalipsis, siguiendo los hechos basados en una plaga y en la eterna batalla entre el bien y el mal.

Pronto llegará la adaptación de esta historia, de la mano de CBS, de la cual se conocieron las primeras imágenes, entre las que aparecen Alexander Skarsgård, Whoopi Goldberg, Owen Teague, Odessa Young, Natt Wolf, Jovan Adepo y Heather Graham.

El elenco lo completan Greg Kinnear, Brad William Henke, Daniel Sunjata, James Marsden, Amber Heard, Eion Bailey, Katherine McNamara, Marilyn Manson, Hamish Linklater y Henry Zaga.

La serie está casi terminada, y según el estudio, se estrenará según estaba planeado. Las imágenes son muy prometedoras, y las dejamos a continuación.