Primeras imágenes de la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”

La secuela de la comedia romántica éxito de Netflix, aterrizará en la plataforma de streaming el día 12 de febrero del 2020

Peter Kavinsky y Lara Jean, la pareja que se robó el corazón de todos los espectadores de Netflix, volverán en el 2020 para la segunda parte de la película que conquistó al público. Se trata de la secuela de “A Todos los chicos de los que me enamoré”.

La continuación de la exitosa película basada en la novela homónima de Jenny Han se estrena el próximo 12 de febrero y, como es habitual, Entertainment Weekly acaba de lanzar el primer vistazo de la nueva película

En las primeras imágenes vemos a la pareja que se robó el corazón de todos: Lara Jean -Lana Condor- y Peter Kavinsky -Noah Centineo. Pero también a uno de los nuevos personajes: John Ambrose McClaren, quien apareció al final de la primera entrega y que en esta segunda parte es interpretado por Jordan Fisher. Su llegada, hará tambalear un poco la relación de Lara y Peter. Y ocasionará a la protagonista muchas dudas acerca de su pasado.

“PD. todavía te quiero” es el nombre del segundo libro de la trilogía que tiene a Lara Jean como protagonista. Y parece que la vida sentimental de nuestra protagonista se complicaría un poco debido a la aparición de un nuevo personaje.

“A todos los chicos de los que me enamoré” nos cuenta la historia de una adolescente introvertida y enamoradiza, Lara Jean, quien al terminar su etapa de enamoramiento con un chico le escribe una carta. En las misivas, nuestra protagonista hace catarsis, detallando que amaba de cada chico y el por qué de su des-enamoramiento, concluido el proceso, las guarda en una caja. Hasta que un día sus cartas son enviadas y su vida amorosa pasa de inexistente a estar fuera de control.

FICHA TÉCNICA:

Título: “PD. todavía te quiero”

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino