Primeras imágenes de la nueva película de “Mujercitas”

La nueva adaptación del icónico clásico protagonizada por Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pug, Timothée Chalamet y Meryl Streep llega a los cines en diciembre de este año.

Con vestidos de época que llegan hasta los pies y unas abundantes melenas, se dieron  a conocer nuevas imágenes de “Mujercitas”, el largometraje inspirado en el icónico clásico escrito por Louisa May Alcott hace 150 años.

La nueva adaptación de una de las novelas más releídas y atesoradas por millones de personas a lo largo de los años está a toda marcha. En esta oportunidad la historia de las hermanas March revivirá en manos de la Greta Gerwig.

Emma Watson (Meg March) junto a la directora Greta Gerwig

 

La producción cuenta con un elenco de lujo. Meryl Streep, se pondrá en la piel de la tía March. Por su parte, las cuatro hermanas estarán personificadas por Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth) y Florence Pugh (Amy). Laura Dern interpretará a la matriarca del clan, Marmee March

De izquierda a derecha: Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Eliza Scanlen.

Es la segunda oportunidad que la directora Greta Gerwig tiene a su cargo a Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. Las actrices ya trabajaron con ella en la exitosa “Lady Bird”, cinta que le valió a la realizadora una nominación al Oscar a Mejor directora y Mejor guion. “Lady Bird” también le trajo satisfacciones a su actriz protagónica, Saoirse Ronan, quien fue nominada como mejor actriz.

La nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott tendrá su estreno mundial el 25 de diciembre del 2019, todavía no hay fecha oficial para el estreno de la cinta en la Argentina.