Primeras imágenes de Jude Law como el Capitán Garfio

“Peter Pan y Wendy” es la nueva remake de acción real de Disney

“Peter Pan y Wendy”, la nueva remake de acción real que prepara Disney, ya está con sus rodajes a toda marcha en Vancouver, Canadá.

Ahora, y gracias a que las filmaciones han comenzado, tenemos el primer vistazo de Jude Law como el mítico Capitán Garfio.

Ever Anderson y Alexander Molony darán vida a Wendy y Peter Pan en la cinta dirigida por David Lowery. No será el primer papel cinematográfico que tendrá la joven Anderson, quien interpretó a una joven Natasha Romanoff en “Viuda Negra”, la cinta en solitario de la superheroína del Marvel Universe.

Antes de ese papel, también había aparecido en la franquicia de películas de “Resident Evil”, interpretando la versión pequeña de su madre, la actriz Mila Jovovich.

Molony, por su parte, debutará en la pantalla grande tras haber actuado en la serie “The Reluctant Landlord” y haber prestado su voz en la serie animada “Claude”.

En esta nueva versión de la clásica historia, Wendy se enfrenta a sus padres porque no quiere estudiar en un internado y viaja junto a sus hermanos pequeños al País de Nunca Jamás. En este lugar, en el que vivirá peligrosas y maravillosas aventuras, conocerá a Peter, un niño que no quiere crecer, una hada llamada Campanita (Yara Shahidi) y un malvado capitán pirata (Jude Law).

Lowery, director de la película, ha destacado que Peter Pan es una de sus historias favoritas. “Siempre me he resistido a crecer. El amor, la aventura y la imaginación hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedora”, aseguró.

De momento la cinta no tiene fecha de estreno programada pero les estaremos informando