Primeras imágenes de Halle Bailey como “La Sirenita”

Se filtraron imágenes del rodaje de la versión Live-action de la clásica cinta animada

La nueva película de acción real de Disney, “La Sirenita”, está con su rodaje a plena marcha. En las últimas horas trascendieron imágenes de Halle Bailey, la actriz que se pondrá en la piel de Ariel, durante el rodaje de la mítica cinta.

En la imagen podemos ver a Bailey junto a Jonah Hauer-King, co-protagonista de la cinta, que se pondrá en la piel del querido Príncipe Eric.

El live-action de la clásica película animada será muy original a la cinta de Disney que todos recordamo. Además, la remake contará con cuatro nuevas canciones.

Alan Menken, que compuso la banda sonora original de “La Sirenita”, esta vez unirá sus fuerzas junto a Lin-Manuel Miranda para componer estos cuatro temas nuevos.

El director de la película, Rob Marshall, explicó los motivos detrás de la elección de la actriz: “Después de una extensa búsqueda ha quedado claro que Halle tiene una rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa. Todas esas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico”

Bailey calificó a la noticia como “un sueño hecho realidad” en sus redes sociales.

De momento la película no tiene fecha de estreno confirmada pero sus fanáticos ya la esperan ansiosos.