Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en ‘Uncharted’

La película de Sony basada en la famosa saga de videojuegos tiene planeado su estreno para el 16 de julio de 2021.

Uncharted es una próxima película basada en el conocido personaje de los videojuegos de Naughty Dog. La adaptación cuenta con Tom Holland como Nathan Drake y con Mark Wahlberg en la piel de Sully.

Tras tanta espera por novedades sobre el film, Holland compartió en sus redes sociales el primer vistazo a su Nathan Drake, una versión más joven del personaje al que están acostumbrados los seguidores de la saga. Si bien ya se habían filtrado algunas imágenes, esta es la primera foto oficial del protagonista:

https://www.instagram.com/p/CGplHJhFf3j/?utm_source=ig_web_copy_link

Encantado de conocerlos, soy Nate”, escribió el actor británico en la publicación, en la que su personaje ya está listo para la aventura.

Ruben Fleischer dirige el título, que también cuenta en su elenco con Tati Gabrielle y Sophia Alli, que encarnarán a Elena Fisher y Chloe Frazer, y con Antonio Banderas, cuyo papel sigue siendo un misterio.

Sony tiene programado el estreno de Uncharted para el 16 julio de 2021. Sin embargo, el coronavirus impidió que el rodaje comenzara a finales de marzo en Berlín, por lo que esta fecha podría aplazarse.