Primera imagen de Timothée Chalamet en Dune

Primeros vistazos de “Dune”, dirigida por Denis Villeneuve, película que se espera para fines del 2020.

Todos sabemos que la actividad en Hollywood está casi detenida completamente, pero eso no quita que sigamos esperando con muchas ansias algunas películas, como “Dune”, de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Arrival)

Desde Vanity Fair, prometen una cobertura exclusiva, acercándonos las novedades sobre la película, y hoy nos presentaron la primera imagen oficial de esta nueva versión.

Timothée Chalamet es Paul Atreides, personaje que interpretó Kyle MacLachlan en la adaptación de 1984.

Además del primer vistazo del protagonista, también tenemos el logo oficial de “Dune”.

Por ahora, “Dune” estrenaría en diciembre de este año, siendo la primera de dos partes. El reparto está lleno de reconocidas estrellas que acompañaran a Timothée, en roles secundarios encontramos a Oscar Isaac y Rebecca Ferguson. Otros miembros del reparto son Jason Momoa, Zendaya, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård (en el rol del villano barón Harkonnen) y Josh Brolin.

Villeneuve ha dicho que respeta mucho la visión de Lynch sobre “Dune“, pero que su adaptación no se parecerá en nada a la película de 1984.

Para completar el combo, mientras tanto se viene Dune: The Sisterhood, la serie spin-off para HBO Max que funcionará como precuela de la película de 2020, imitando el plan de Villeneuve de anticipar su próxima película con algún tipo de material adicional (con Blade Runner 2049 lo hizo a través de una serie de cortos animados).