Primera imagen de Harry Styles en ‘Don’t Worry Darling’

La directora del film, Olivia Wilde, aprovechó la ocasión para alabar al artista por ir contra las normas preestablecidas en Hollywood.

El éxito de Harry Styles en Dunkerque fue lo que le valió al artista un sinfín de propuestas cinematográficas, con las que el cantante británico empezó a despegar su carrera como actor.

Uno de los proyectos más destacables de Styles es la nueva película dirigida por Olivia Wilde, que llevará a sus protagonistas a los años cincuenta.

La cineasta reveló un primer vistazo del miembro de One Direction en el set de rodaje de Don’t worry darling que provocó revuelo en las redes sociales.

La imagen publicada en la cuenta de Instagram muestra a Styles en una instantánea en blanco y negro, subido de espaldas en un coche de época. Wilde aprovechaba la coyuntura para elogiar al protagonista y señalar su elección por su humildad, gracia, talento y calidez, y, sobre todo, “su capacidad de conducir hacia atrás”. Además, esta incidía en su valentía por ir contra las normas predominantes de la industria de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

La dificultad de encontrar un intérprete masculino
“Hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres”, confesaba Wilde en su cuenta. “La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) por aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas que se centren en historias femeninas”.

Así la directora manifiesta la dificultad de llevar adelante sus proyectos y de encontrar actores que permitan a la mujer ser el centro de atención. “Nuestro Jack (Harry Styles), no solo disfrutó de la oportunidad de permitir que Florence Pugh ocupe su puesto en el centro del escenario como Alice, sino que insufló en cada escena un sentido matizado de humanidad”.