Primer vistazo a “Vikings: Valhalla”, la secuela de “Vikings”

La secuela de la serie de History Channel se podrá ver por la pantalla de Netflix.

Después de su final Vikings tras seis temporadas, la exitosa serie de History Channel, expandirá su universo a través de una secuela. Se trata de Vikings: Valhalla, la cual llegará a la pantalla de Netflix durante este 2021. Y en estos días, la plataforma de streaming reveló el primer vistazo de esta nueva ficción, de la que hace un tiempo te contamos los primeros detalles.

Aunque el adelanto lanzado por el servicio no incluye metraje ya finalizado y editado de la serie ni trama del spin-off, los fanáticos podrán ver el mundo que está creando esta nueva ficción, su estética y con qué se encontrarán cuando finalmente sea lanzada su primera temporada.

Vikings: Valhalla está ambientada aproximadamente 100 años después de los acontecimientos que se narraban en la serie original de History Channel. Esta secuela está siendo desarrollada por Jeb Stuart, quien ejerce como showrunner, mientras que Michael Hirst, creador del show inicial, será productor ejecutivo del proyecto. El espíritu de Valhalla será explorar el legado de Rollo (Clive Standen) como William el Conquistador, el primer Rey normando de Inglaterra, de quien Rollo era tatarabuelo.

Con un nuevo elenco que encabezará la ficción de Netflix, Vikings: Valhalla explorará las aventuras de los vikingos más famosos de su época, como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y también del propio William el Conquistador. “Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos al tiempo que luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución”, revela la sinopsis oficial.

Dentro del elenco nos encontraremos con Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes, Asbjørn Krogh Nissen, la cantante Caroline Henderson y la actriz de The Walking Dead, Pollyanna McIntosh.