Primer vistazo a Michelle Rodriguez en el rodaje de “Dungeons & Dragons”

La actriz de la saga “Fast & Furious” ha sido vista en el rodaje de la película basada en el popular juego de mesa.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein dejaron bien en claro que son unos fanáticos de los juegos a través de su divertidísima película Noche de juegos. También, les gusta rodearse de elencos de lujo, como lo hicieron en aquel film con Rachel McAdams, Jason Bateman, Kyle Chandler o Jesse Plemons. Ahora, este dúo que también firmó Vacaciones (2015) piensa volver a combinar esos dos elementos, pero elevados al máximo.

Ambos serán los encargados de dirigir Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), la nueva adaptación del popular juego de rol que ha sido inspiración de películas, series y hasta géneros literarios: en la pantalla ha tenido una serie de animación y dos películas, la primera de ellas con Jeremy Irons entre su elenco. El juego es famoso por sus épicas batallas, las misiones, las búsquedas del tesoro y los abruptos cambios del destino, todo en un mundo fantástico que combina humanos, elfos, orcos y cientos de otras criaturas.

Ahora Paramount decidió relanzar el juego de mesa patentado en 1974 e involucrar a un mítico elenco a la altura: Chris Pine, Hugh Grant, Sophia Lilis, Justice Smith (Jurassic World), Rege-Jean Page (Bridgerton)… y Michelle Rodriguez, a la que ya pudimos ver en pleno rodaje.

La actriz conocida por su papel como Letty Ortiz en la histórica saga Fast & Furious ha sido cazada en pleno rodaje de Dungeons & Dragons. Ataviada de una pintoresca ropa a medio camino entre lo medieval y lo moderno, en la imagen se la puede ver conducir una scooter.

Se desconoce si la película de Goldstein y Daley se ambientará en un mundo fantástico o el juego de rol original tendrá presencia en la cinta (al estilo de Jumanji). ¿Tendrá el film una conexión con nuestro presente? Lo podremos saber cuando llegue a los cines, pero tendremos que esperar pues Calabozos y Dragones está prevista para el otoño de 2023.