Primer vistazo a Margot Robbie y Christian Bale en “Amsterdam”

Tres amigos tratan de resolver un asesinato en el romance criminal de David O. Russell.

Christian Bale, Robert De Niro, Margot Robbie, Zoe Saldana, John David Washington, Michael Shannon, Anya Taylor-Joy, Rami Malek y un largo etcétera de actores y actrices estrellas de Hollywood. Hasta Taylor Swift se coló en los créditos de Amsterdam, la próxima película de David O. Russell (Escándalo americano, Tres reyes), que con ella regresa a la dirección tras Joy: el nombre del éxito (2015).

Los asistentes a la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas pudieron echar un primer vistazo al filme, que llega a las salas el 4 de noviembre de este año de la mano de Disney.

Al parecer, tal y como adelanta Indie Wire, se trata de un romance criminal sobre tres amigos (Bale, Robbie y Washington) que se ven envueltos en una de las tramas más secretas y sorprendentes de la historia americana. Ambientada en los años 30, los protagonistas son testigos de un asesinato y se convierten en sospechosos mientras tratan de averiguar qué está pasando realmente.

A falta de saber algún detalle más sobre la producción, en la convención se ha podido ver un adelanto, con Taylor Swift llorando desconsoladamente junto a un cuerpo inerte, e imágenes de los protagonistas, un fiscal general (Washington), un doctor (Bale) y una enfermera (Robbie) que se encuentran en Bélgica.

Se trata de la tercera vez que Russell trabaja con Bale tras The Fighter y Escándalo americano. También es la cuarta película del director con De Niro, con quien ya coincidió en Joy, Escándalo americano y El lado luminoso de la vida.