Primer vistazo a Margot Robbie como Barbie

Súper rubia y en descapotable rosa: así posa Margot Robbie como Barbie.

Margot Robbie demostró en los últimos años que tiene un talento inmenso y muy buen ojo para elegir proyectos, también como productora. Cuando la australiana se la juega delante y detrás de las cámaras, hay muchas posibilidades de que la cosa salga bien.

Al frente de su productora, LuckyChap Entertainment, nos regaló películas tan aclamadas como Yo, Tonya, así como otros proyectos que no protagonizó como Hermosa venganza o la serie Dollface.

El próximo reto de la rubia al frente de una apuesta es inmenso: Barbie está a punto de dar al salto de la juguetería a la gran pantalla. En 2019, Robbie adquirió los derechos y propuso a Greta Gerwig (Lady Bird; Mujercitas) y Noah Baumbach como guionistas. Dirigida por Gerwig, Barbie también incorporó a su elenco a Ryan Gosling en la piel de Ken, la pareja de la icónica muñeca.

Warner compartió recientemente el primer vistazo a la película, confirmando que el rodaje ya comenzó, con Margot Robbie rubísima en un descapotable rosa. Puro Barbie:

El filme, que llegará el 21 de julio de 2023 a los cines, también cuenta en su reparto con Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Emma Mackey (Sex Education), Kate McKinnon, America Ferrara (The Good Wife), Alexandra Shipp (Love, Simon), Ariana Greenblatt (Love and Monsters), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. the World), Emmy Issa Rae (Insecure) y Will Ferrell.