Primer vistazo a “Hollywood”, lo nuevo de Ryan Murphy para Netflix

La nueva miniserie original del creador de “Glee” y “The Politician” estará ambientada en Hollywood tras la Segunda Guerra Mundial.

“Hollywood”, la nueva miniserie original de Ryan Murphy, el creador de “Glee” y “American Horror Story” compartió sus primeras imágenes.

El nuevo proyecto de Murphy junto a Ian Brennan podrá verse por la pantalla de Netflix y estará ambientado en Hollywood tras la Segunda Guerra Mundial.

Según reza su sinopsis oficial, “Hollywood” nos cuenta “la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste”.

Los personajes ofrecerán un punto de vista único y diferente sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y develarán las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan.

“En un presente tan turbulento y con un futuro tan incierto, volvemos al pasado en busca de ayuda y orientación, desenterrando la verdadera historia de Hollywood para crear una nueva realidad basada en el ‘qué pasaría si…’”, explica Janet Mock, productor ejecutivo, director y co-guionista de la serie.

Hollywood“, continúa Mock, “es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad”.

La miniserie -aún sin fecha de estreno confirmada, está protagonizada por David Corenswet, Laura Herrier, Jeremy Pope, Holland Taylor, Darren Criss, Samara Weaving y Dylan McDermott.

El reparto incluye, además, a Maude Apatow, Patti LuPone, Joe Mantello, Jim Parsons y Jake Picking.

El tráiler de la serie aún no se ha lanzado pero se espera que llegue dentro de las próximas semanas