Primer trailer y póster de ‘Mortal Kombat’

El estreno de la nueva adaptación de la famosa franquicia de videojuegos está previsto en Estados Unidos para el 16 de abril simultáneamente en cines y en la plataforma de HBO Max.

Mortal Kombat, la nueva película basada en la popular franquicia de videojuegos, dirigida por Simon McQuoid, y con James Wan en la producción acaba de revelar su primer avance. Adelanto que va directamente a lo importante, lleno de acción, personajes y sin escatimar sangre o violencia.

Entre los protagonistas tenemos a Sub-Zero (interpretado por Joe Taslim), Sony Blade (Jesica McNamee), Raiden (Tadanobu Asano), Scorpion (Hiroyki Sanada), Mileena (Sisi Stringer), Kano (Josh Lawson) o la novedad del luchador Cole Young (Lewis Tan).

Mortal Kombat se ambientará en un gran torneo cimentado sobre la rivalidad entre los clanes de Hanzo y Bi-Han, siendo “como un drama familiar con peleas brutales” en palabras de Hiroyuki Sanada, que interpreta a Scorpion.

La sinopsis oficial revelada da cuenta de que: “El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?”.

El estreno de este gran torneo de combate que decidirá el destino de la Tierra está previsto que sea, al menos en Estados Unidos, el 16 de abril simultáneamente en cines y en la plataforma de HBO Max.