Primer trailer de “The Mean One”, la película de terror de “El Grinch”

Mientras esperamos la versión terrorífica de Winnie the Pooh, otro famoso personaje de nuestra infancia regresa a la pantalla grande con un tono más sangriento y tenebroso. Estamos hablando de El Grinch, quien protagoniza su adaptación de terror titulada The Mean One y que está dispuesto a que las navidades sean sangrientas.

“En la nueva y audaz parodia, The Mean One (David Howard Thornton) es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña. La joven Cindy (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados por ese ser veinte Navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre… Pero cuando Mean One lanza un nuevo reinado de terror que amenaza con destruir la Navidad, Cindy encuentra un nuevo y audaz propósito: atrapar y matar al monstruo”, adelanta la sinopsis.

Detrás de esta película se encuentra Steven LaMorte como director. El elenco está encabezado por David Howard Thornton, Krystle Martin, Chase Mullins, Amy Schumacher, Christopher Sanders, Rachel Winfree, Jessie Holder Tourtellotte, Allyson Sereboff, Stephanie Bates, Molly Flanagan y Flip Kobler.

Se estrena el 9 de diciembre de este año.