Primer avance de “Queen Charlotte”, la precuela de “los Bridgerton”

India Amarteifio y Corey Mylchreest protagonizarán la precuela de la exitosa serie que llegará el año próximo a la pantalla de Netflix.

“Queen Charlotte” -“La Reina Carlota”, en español-, la serie que cuenta el ascenso al poder de este emblemático personaje de la exitosa “Bridgerton”, estrenó su primer adelanto.

India Amarteifio y Corey Mylchreest protagonizarán la nueva serie de Netflix basada en las historias de Julia Quinn. La ficción llegará en algún momento del año próximo aunque todavía se desconoce a ciencia cierta su fecha de estreno .

Golda Rosheuvel continuará en el papel como la madre de Charlotte (o Carlota) mientras que Adjoa Andoh y Arsema Thomas también forman parte del elenco. Este se completa con Ruth Gemmell, Michelle Fairley, Sam Clemmett, Hugh Sachs, Freddie Dennis, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney y Cyril Nri.

Shonda Rhimes es la máxima autoridad de la serie puesto que oficiará de showrunner y guionista. Mientras que Tom Verica estara al frente de la dirección de la miniserie.

Como dijimos, de momento, no tenemos fecha de estreno confirmada. Los mantendremos informados

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 2023. A CONFIRMAR