“Prey” rompió un récord a días de su estreno

Y así lo confirmó Disney. En Latinoamérica podemos ver la película a través de Star+.

Depredador: la presa (Prey, 2022) se convirtió en la nueva película de Star+. La historia funciona como una precuela de Depredador de 1987, la cual fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Tras su estreno el 5 de agosto, Disney reveló que el título alcanzó la mayor cantidad de horas de visualización en sus primeros tres días entre todas las series de televisión y películas de su plataforma Hulu. En Latinoamérica, la mayor parte del catálogo de este servicio se ve por Star+.

La película está protagonizada por Amber Midthunder y nos presenta la siguiente sinopsis: “Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, sigue la historia de una mujer joven, Naru, una guerrera feroz y muy hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, por lo que cuando amenazan su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento vicioso y aterrador entre los dos adversarios”.