“Pretty Guardian Sailor Moon Eternal” estrenó un adelanto para Netflix

La última película de la saga, que se estrenó en febrero en los cines japoneses, llega a la plataforma de streaming para deleite de los fanáticos el próximo 3 de junio

La segunda película de “Sailor Moon”, que se estrenó en febrero en Japón, llegará a la pantalla de Netflix para deleite de los fanáticos de todo el mundo.

“Pretty Guardians Sailor Moon Eternal” es la segunda y última parte de la franquicia de películas que celebra la emblemática serie de animé a veinticinco años de su lanzamiento.

Netflix, además, ha liberado un nuevo adelanto de la cinta -que puedes ver al final de estas líneas. La cinta llegará a la plataforma el próximo 3 de junio

La adaptación es una coprodrucción de Studio DEEN y Toei Animation. Ambas películas toman la posta de la cuarta temporada de “Sailor Moon Crystal” y cubren el arco argumental desarrollado por “Dead Moon” del manga de Naoko Takeuchi.

Chiaki Kon, quien ya trabajó en las últimas temporadas de “Sailor Moon Crystal”, fue el encargado de digiri ambas películas. Kazuko Tadano, diseñador de personajes del anime de los 90 de “Sailor Moon”, se ha encargado, por su parte, nuevamente del diseño de los personajes de la película; mientras que el guión ha corrido a cargo de Kazuyuki Fudeyasu. Todo el proceso ha contado con la supervisión y el visto bueno de Naoko Takeuchi, la autora del manga en el que se basa el animé.

FECHA DE ESTRENO: 3 DE JUNIO POR LA PANTALLA DE NETFLIX