“Power Rangers Dino Fury” llega a la pantalla de Nickelodeon

Los superhéroes regresarán mañana, 20 de febrero, con una nueva serie a la pantalla de Nickelodeon

La cuenta regresiva para “Power Rangers Dino Fury”, la nueva temporada de la popular serie televisiva, por fin ha llegado a su fin.

Los populares superhéroes regresarán mañana, 20 de febrero, a la pantalla de Nickelodeon para continuar combatiendo a los villanos.

Según reza la sinopsisi oficial de la serie:

“Hace 65 millones de años, una fuerza antigua trajo el poder de la Morphin Grid al planeta Tierra. Ahora, las fuerzas del mal han venido a reclamar ese poder, y un grupo de héroes debe levantarse para enfrentar este desafío. Aprovechando la energía de Morphin Grid con el poder prehistórico de Dino Fury, desbloquearán nuevos e increíbles Morphers, armas Dino Powered, nuevos y poderosos Zords y asombrosos Megazords. En la tradición de los equipos de dinosaurios del pasado llega una nueva entrada, Power Rangers Dino Fury”.

Para los más nostálgicos o los más pequeños, los “Power Rangers” regresarán a partir de mañana para seguir contando nuevas historias y épicas peleas. Mientras tanto, les recordamos que se está llevando adelante una película que los tiene como protagonistas.

FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA: 20 DE FEBRERO DEL 2021 POR LA PANTALLA DE NICKELODEON