Posponen hasta el 11 de mayo las postulaciones al Premio Fundación Medifé-Filba

Ante la cuarentena dispuesta para contener el avance del Covid-19, las fundaciones Filba y Medifé informaron que estarán recibiendo libros impresos hasta el 11 de mayo (en la oficina de Fundación Medifé: Ayacucho 1055, piso 2) y sumaron la posibilidad de presentar postulaciones en formato e-book.

Los organizadores del Premio de Novela Fundación Medifé Filba, dotado de 300.000 pesos y otorgado por un jurado integrado por Beatriz Sarlo, Luis Chitarroni y Eugenia Almeida, anunciaron que posponen el plazo de entrega de libros hasta el lunes 11 de mayo y que recibirán también postulaciones en formato e-book (en formato .ePub o .mobi).

Quienes quieran postularse por esa vía deberán enviar 4 copias digitales (con usuario y claves respectivas) al mail premio@filba.org.ar y desde ahí se ingresarán al sistema. Además, deberán completar el formulario en línea según las bases del premio accediendo a https://fundacionmedife.com.ar/PremioFILBA.

Asimismo, explicaron que no se aceptarán postulaciones en PDF y que aquellos postulantes que ya entregaron los libros en papel no necesitan hacer nada más, están ingresados y participando.

Podrá ser postulada cualquier obra literaria del género “novela” publicada en formato impreso por una editorial argentina y con ISBN argentino entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 (primera edición). (Télam)