“Por trece razones” anuncia la fecha de estreno de su temporada final

El 5 de junio la serie basada en los personajes creados por Jay Asher se despide de la pantalla de Netflix

“Por trece razones”, una de las series más exitosas –y polémicas– de Netflix anunció la fecha de estreno de su temporada final. Los personajes pergeñados por Jay Asher en su homónima novela se despedirán de la pantalla de Netflix a partir del próximo 5 de junio.

La historia de los chicos de la escuela secundaria Liberty llegará a su cierre definitivo durante la cuarta temporada. La última entrega de la exitosa ficción, inspirada en la novela homónima de Jay Asher, se estrenará de esta manera a principios del invierno del 2020.

La fecha de estreno se anunció en un emotivo video -que puedes ver al final de estas líneas- en donde se recopila un poco de lo que ha pasado hasta ahora, junto con escenas detrás de cámara y la última mesa del guión.

La ficción, si bien luego de la primera temporada tomó un rumbo distinto, está basada en la novela escrita por Jay Asher. Fueron sus personajes, y el trágico suicido de Hannah Baker los que motorizaron la trama en un principio. La serie comienza, entonces, con el suicidio de Hannah -interpretada por Katherine Langford -.

Otro de los alumnos de la escuela, Clay Jensen -Dylan Minnette-, recibe una serie de cassettes grabados por la propia Hannah en donde la adolescente explica los trece motivos que la llevaron a quitarse la vida.

Sin embargo, la última temporada de la ficción aborda una nueva y trágica muerte de otro estudiante de la escuela Liberty. Y es que los chicos de la secundaria, están “conectados por sus secretos“; esto es algo que los ha “cambiado para siempre“, reza el adelanto de la tercera entrega de la ficción. La verdad es que, en las circunstancias adecuadas y con un buen motivo, cualquiera podría haberlo hecho“, narra la voz de Hannah Baker en el adelanto de la temporada anterior. 

A la espera de un adelanto oficial de la cuarta y última temporada, se espera que los secretos, las mentiras, los celos y los encubrimientos vuelvan a ser los protagonistas de la entrega final del drama adolescente del momento.

FECHA DE ESTRENO: 5 DE JUNIO DEL 2020