Por primera vez dan a conocer un tema inédito de George Michael

El tema formará parte de la banda de sonido de “Last Christmas”, un filme inspirado en los temas del artista fallecido en 2016.

“This is how (We want you to get high)” es el nombre del tema póstumo de George Michael, el primero original en siete años, y que será parte de la banda de sonido de “Last Christmas”, una película inspirada en las canciones,

El tema es una composición del propio artista fallecido en la Navidad de 2016, quien la produjo junto a James Jacksman, su habitual colaborador. La canción, registrada en los Air Studios de Londres en una de sus últimas sesiones, cuenta con un ritmo funk de medio tiempo y en ella se puede escuchar la voz de George Michael procesada de manera tal que, en una primera escucha, resulta prácticamente irreconocible.

“This is how (We want you to get high)” será uno de las 12 temas que formarán parte de la banda sonora del filme “Last Christmas”, de los cuales tres pertenecen al grupo Wham! y el resto a su etapa como solista, informó la discográfica Universal Music.

El filme, protagonizado por Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson, quien además coescribió el guión, tiene fecha de estreno en nuestro país para el 5 de diciembre y llegarás a las salas con el título “Last Christmas: Otra oportunidad para amar”.

 

(Télam)