Por la pandemia, “Supernova” llegará solo en formato ebook

La novela que concluye la trilogía “Renegados”, pergeñada por Marissa Meyer, se lanza en formato digital

En el mes de abril, “Supernova”, la novela que concluye la trilogpia “Rengeados”, se publicará solamente -y por el momento- en formato digital.

Marissa Meyer, abandona momentáneamente los retellings que tan popular la hicieron dentro del mundo de la literatura juvenil, para contar una atrapante historia de superhéroes y ciencia ficción.

“Supernova” concluye la historia de Nova y Adrian que conocimos en “Renegados” y que continuamos disfrutando en “Archienemigos”. Los protagonistas luchan por mantener sus secretos mientras el caos se adueña de Gatlon City. Pero ha llegado la hora de la verdad.

Como dijimos, y de momento, la publicación será sólo en formato digital hasta que la situación con el COVID-19 se estabilice. Si bien no hay fecha de publicación asegurada para la novela en formato físico en nuestro país, se sabe que en España se publicará el 22 de Junio del 2020.

Marissa Meyer es una escritora estadounidense de novelas juveniles nacida en Tacoma en Febrero de 1984. Su debut editorial se produjo con “Cinder”, la novela best seller que inauguró “Las crónicas lunares”, su saga más exitosa hasta el momento.

“Heartless” es otra de sus novelas autoconclusivas en las cuales la autora reimagina el origen de la Reina de Corazones el emblemático personaje de Lewis Carroll.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Supernova”

Autora: Marissa Meyer

Editorial: VRYA