Por la pandemia, “El bosque de las cosas perdidas” llegará sólo en ebook

La segunda novela de Shea Ernshaw, la autora de “La maldición del mar”, se publicará en el mes de abril en formato digital en el mundo de habla hispana

En el mes de abril, y a causa de la pandemia, “El bosque de las cosas perdidas” de Shea Ernshaw se publicará solamente -y por el momento- en formato digital.

La nueva novela de la autora de “La maldición del mar” se lanzará de manera conjunta en todo el mundo de habla hispana. El ebook podrá conseguirse en los lugares habituales de compra -Amazon, Google Play Libros y las plataformas de algunas librerías- y de esta manera los lectores argentinos aún podrán leer la nueva obra a pesar del contexto en el que estamos viviendo.

Ernshaw renueva las credenciales presentadas en “La maldición del mar” para crear una novela oscura y atrapante. A medio camino entre una novela romántica y un oscuro cuento de hadas, “El bosque de las cosas perdidas” nos cuenta la historia de un chico, supuestamente desaparecido, quien resurge misteriosamente en un bosque mágico. Allí, el joven se enamorará de una bruja quien sospecha que algo extraño pasa con él. Así ella se dispondrá a desentrañar sus más oscuros secretos pero cuidado el bosque es receloso y reservado y no le gusta andar ventilando sus secretos.

Shea Ernshaw nació en los Estados Unidos. Su primera novela, “La maldición del mar” se convirtió en un suceso a nivel mundial. La novela debut de Ernshaw será adaptada a la pantalla de la mano de Netflix.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El bosque de las cosas perdidas”

Autora: Shea Ernshaw

Editorial: Puck