Por el coronavirus, la nueva novela de Blue Jeans pospone su publicación

“La promesa de Julia”, la última novela del autor de las sagas “Algo tan sencillo” y “Canciones para Paula”, posterga su publicación

“La promesa de Julia”, la última novela de Blue Jeans, posterga su lanzamiento debido al coronavirus. Así lo ha informado el propio autor a través de sus redes sociales.

La novela que continúa con la historia planteada en “La chica invisible” y El puzle de cristal” iba a publicarse en España el próximo 24 de marzo. Sin embargo, dadas las condiciones del país europeo, su lanzamiento será postergado por tiempo indeterminado.

Debido al retraso de su publicación en España, se espera que la novela también demore más en llegar a nuestras latitudes. Por lo que el lector que estaba esperando la conclusión de la saga de “La chica invisible” deberá esperar un poquito más para conocer como termina la historia.

Blue Jeans es un escritor y periodista sevillano especializado en el género juvenil. Es el recordado autor de las trilogías “Canciones Para Paula” y “Algo tan sencillo”, ambas pertenecientes al género romántico. “La chica invisible” es su primera incursión en el mundo del thriller juvenil.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La promesa de Julia”

Autor: Blue Jeans

Sinopsis: Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás.

Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?

Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.

La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores. El juego ha comenzado.

Editorial: Planeta