‘Plus/Minus’: el nuevo proyecto de Lili Reinhart (‘Riverdale’) con Netflix

La actriz protagonizará y producirá un nuevo drama adolescente. Interpretará a una joven que debe enfrentarse a dos realidades paralelas: la de su embarazo y la de su mudanza a Los Ángeles para seguir con su carrera.

Lili Reinhart saltó a la fama en 2017 gracias a su personaje como Betty Cooper en la ficción juvenil Riverdale. La actriz todavía sigue encarnando ese papel en la serie de Roberto Aguirre-Sacasa en esta quinta temporada, pero ella quiere ir mucho más allá.

La artista está interesada en desarrollar su carrera en la industria y para ello no duda en producir películas como Plus/Minus, su próximo drama en el que trabajará de la mano de Netflix. Ella ya ejerció exitosamente como productora en Efectos colaterales del amor, cinta, disponible en Amazon Prime Video, que habla sobre el amor entre dos adolescentes que son aparentemente opuestos.

Según The Hollywood Reporter, Reinhart desea seguir explorando los dramas ‘teen’. En este nuevo film dará vida a Natalie, una chica que antes de graduarse en la universidad debe enfrentarse a dos realidades paralelas: una en la que se queda embarazada y debe asumir esa nueva vida en Texas y una segunda en la que se muda a Los Ángeles para seguir con su carrera. Un viaje en el que un amor devastador la llevará a un redescubrimiento personal.

April Prosser estará a cargo del guión de esta historia que dirigirá la directora keniana Wanuri Kahiu. Por otro lado, Lili Reinhart seguirá viviendo aventuras en Riverdale a lo largo de la sexta entrega, ya confirmada.