“Pixar Popcorn”: nuevos cortos del estudio llegan a la pantalla de Disney Plus

Nuevas historias de “Cars”, “Buscando a Nemo”, “Toy Story”, y otras franquicias del estudio de animación se suman al catálogo de Disney Plus

Los fanáticos de Disney Pixar ya tienen planes para este fin de semana. Y es que el día de hoy llega a la pantalla de Disney Plus, “Pixar Popcorn”, una anotlogía de cortos animados de nuestras películas favoritas de Pixar.

“Coco”, “Cars”, “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Los increíbles” y muchas otras cintas favoritas del público verán sus historias expandidas a través de nuevos cortos.

“Pixar Popcorn: pequeños bocados del mundo de pizar” nos trasnporta a nuestras películas favoritas del estudio de animación para contar nuevas historias.

La serie antológica constará de diez episodios, cada uno de ellos centrado en alguna película de Pixar. Las historiass serán completamente nuevas y estarán protagonizadas por los queridos personajes que ya conocemos de las mencionadas películas.

“Pixar Popcorn” ya está disponible en la pantalla de Disney Plus para que la gente pueda disfrutar de nuevas historias con los personajes de siempre