“Piso para dos” llega a las librerías argentinas

La novela romántica pergeñada por Beth O’leary, además, será adaptada por Paramount+.

“Piso para dos” es la novela romántica que llega a las librerías argentinas. La historia que le valió a Beth O’Leary el reconocimiento internacional llega para deleite de los lectores argentinos.

La novela, que además se convertirá en una serie gracias a Paramount+, nos cuenta la historia de Tiffy y Leon quienes comparten piso y cama pero que sin embargo no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Piso para dos”

Autora: Beth O’Leary

Editorial: DeBols!llo