“Piranesi”, lo nuevo de Susanna Clarke, se publica en España

La autora de “Jonathan Strange y el señor Norrell” regresa con una nueva novela

“Piranesi”, la nueva novela de Susanna Clarke, la autora de “Jonathan Strange y el Seño Norrell”, regresa con una nueva novela de fantasía inspirada en la mitología griega.

El nuevo libro de la escritora acaba de lanzarse en España pero, de momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la novela en nuestro país.

La nueva historia de Clarke, tras su exitoso debut literario ya mencionado, trata de la realidad de una manera que no conocemos, haciéndonos entender hasta dónde puede llegar la imaginación y la capacidad de crear otros mundos. Tiene una ambientación que podría recordar al Laberinto del Fauno, tratando de ser desconcertante, desorientadora, onírica y casi como un sueño febril.

La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.

Como dijimos, de momento la editorial no ha confirmado su fecha de publicación en nuestro país pero ya la esperamos ansiosos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Piranesi”

Autora: Susanna Clarke

Editorial: Salamandra