Pierce Brown anuncia, por fin, el sexto libro de “Amanecer Rojo”

“Light Bringer” se publicará el próximo 2 de mayo en los Estados Unidos

Tras años de espera, Pierce Brown sorprende a sus fanáticos con el anuncio de “Light Bringer”. El sexto libro de la saga “Amanecer Rojo” se lanzará el 2 de mayo de 2023 en los Estados Unidos y, de momento, no tiene fecha de publicación anunciada en español.

La noticia fue anunciada por el propio autor durante la Comic Con de San Diego, en donde también se confirmó el título del séptimo y último libro de la saga, “Red God”.

El anuncio sorprendió a los fanáticos de la saga que combina lo mejor de la ciencia ficción y la fantasía militar. “Dar Age” -“Edad oscura”, en español- se publicó en Estados Unidos en el año 2019 y, desde ese momento que no había novedades sobre las conclusiones.

Las aventuras pergeñadas por Pierce Brown comienzan en “Amanecer Rojo“. Allí, ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores, en el que los dorados son la élite gobernante. Pero Darrow no es un dorado, es un rojo. Para sobrevivir debe ocultar su verdad sin olvidar que cada muerte, cada paso en la batalla, es por la libertad…

“Light Bringer” se centrará, una vez más, en el personaje de Darrow De momento no se han revelado detalles del argumento, pero los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 2 DE MAYO DEL 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR