“Pídeme lo que quieras” da el salto a la gran pantalla

Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment adaptarán la exitosa saga de Megan Maxwell

Buenas noticias para los lectores fanáticos de Megan Maxwell. Warner Bros. España y Versus Entertainment adaptarán “Pídeme lo que quieras”, la novela que catapultara a la escritora a la fama.

Eric Zimmerman y Judith Flores son los protagonistas en la novela. Versus Entertainment está trabajando activamente en el guión y en completar el casting de la adaptación de la saga de romance erótico más famosa de la escritora.

Por lo que pronto conoceremos quienes serán los actores que den vida a estos emblemáticos personajes. Maxwell siemrpe ha tenido algunos nombres en mente. Hace años confesó que se había inspirado en Anne Hathaway para crear a Judith Flores mientras que para Zimmerman había pensado en Paul Walker o Chris Hemsworth.

La reina de la literatura romántica y erótica tiene así un nuevo proyecto entre manos. De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico