Phoebe Dynevor protagonizará la nueva serie de Amazon Prime Video

La actriz de “Bridgerton” será la protagonista de “Exciting Times”, lo nuevo de Amazon

Phoebe Dynevor, la actriz británica que saltó a la fama por interpretar a Daphne en la popular “Bridgerton”, ya tiene su próximo proyecto.

La actriz será la productora y protagonista de “Exciting Times”, la nueva serie de Amazon Prime Video, basada en la novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan.

Black Bear Pictures será la productora encargada de llevar adelante el proyecto. Cooper Raiff escribirá, por su parte, el guion de la adaptación junto a la propia Dolan. Es probable que Raiff, además, dirija algunos episodios de la serie.

“Exiting Times” es descrita como “una novela tremendamente inteligente, hilarante y cruda” que tiene como protagonista a Ava. Ava es una joven irlandesa que se muda a Hong Kong para encontrar la felicidad. Allí terminará enseñando inglés a  losniños ricos de la isla. Tras una vida tranquila en Dublín, ahora se pasa la vida evitando tener contacto con sus nuevos compañeros de piso.

Sin embargo, un día conoce Julian, un banquero británico, quien le ofrece subirse al tren de una vida lujosa que su escaso salario nunca podría permitir… Pero no todo es lo que parece y la vida de lujos terminará involucrándola en un triángulo amoroso….

De momento se conocen mayores detalles de la adaptación pero los mantendremos informados