“Phineas y Ferb” volverán con una nueva película

“Phineas y Ferb: Candance contra el universo” así se llamará la cinta que se estrenará este año por la pantalla de Disney+

Phineas, Ferb y el Agente P volverán para protagonizar una película en este 2020. Se trata de una nueva aventura intergaláctica titulada “Phineas y Ferb: Candance contra el universo”, que se estrenará durante este invierno en la pantalla de Disney Plus, con fecha final aún por definir.

El ornitorrinco más querido y los dos hermanos más inteligentes de Disney, regresarán para deleitar a chicos y grandes con sus nuevas y alocadas aventuras.

En la nueva película, Candance cobrará protagonismo y será abducida por unos aliens, quienes la llevarán a un utópico y distante plaeta. Serán sus hermanos pequeños quienes se embarcarán en una misión de rescate por toda la galaxia.

Pero, ¿deseará Candance abandonar el paraíso extraterrestre?

“Decidimos que nunca habíamos puesto a Candace en peligro ni contado la historia desde esta perspectiva“, aseguró Don Povenmire, uno de los creadores de la serie a Entertaniment Weekend. Por otra parte, Povenmire confirmó que la película contará con los viejos y queridos personajes del show así como también habrá 10 canciones nuevas.

FECHA DE ESTRENO: INVIERNO 2020. POR LA PANTALLA DE DISNEY+