Peyton Reed reveló nuevos detalles de ‘Ant-Man and the Wasp’

El director de ‘Ant-Man and the Wasp’ reveló que el equipo de producción sigue trabajando durante la cuarentena en la tercera parte de la saga.

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra casi paralizado por completo por la pandemia. Black Widow, por ejemplo, reprogramó su fecha de estreno para noviembre, pero todavía no sabemos si la llegada a la pantalla grande se concretará o no.

Sin embargo, los responsables de las historias que nos esperan en el futuro, siguen trabajando desde el confinamiento. Así lo confirmó Peyton Reed director de Ant-Man and the Wasp: “Tenemos la historia. No hay nada oficial todavía, pero estamos trabajando durante la pandemia”.

Rumores anticipaban que MODOK sería el villano principal de la nueva entrega, pero Reed no reveló nada al respecto. Lo que sí anticipó es que volveremos a ver a Wasp: “Son una sociedad y ella es una parte muy pero muy importante de eso. Fue muy gratificante, supongo que fuimos la primera película de Marvel con una heorína en el título. Encontrar ese equilibrio en la película fue muy importante para mí, porque es un lugar, históricamente, de hombres. Pero eso está cambiando mucho”.

Todavía no sabemos cuándo veremos, por fin, la tercera parte de la saga. Hay que tener en cuenta que la pandemia y los diferentes tipos de cuarentena alrededor del mundo, pueden ser un obstáculo para el estreno.