Peter Dinklage será el nuevo Vengador Tóxico

Macon Blair será el encargado de dirigir el nuevo reboot del personaje de Troma creado en los ochenta.

Es inevitable decir que el papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos le abrió infinidad de puertas a Peter Dinklage, bien merecidas por su fantástica interpretación del personaje creado por George R. R. Martin.

El actor tiene varios proyectos en camino, siendo el último en sumarse a la lista el reboot del Vengador Tóxico, donde interpretará al protagonista.

El mencionado personaje fue creado por Trona Entertainment en los ochenta y dio nacimiento a una saga. En esta ocasión, el director Macon Blair le volverá a dar vida a la franquicia de la mano de Legendary.

The Toxic Avenger cuenta la historia de un conserje del que todos se burlan, hasta que cae en un barril con sustancias radioactivas. Esto hace que se convierta en un monstruo con superpoderes, que utilizará para salvar a su ciudad del mal.

La primera entrega surgió en 1984 y contó con Michael Herz y Lloyd Kaufman en la dirección. La producción dio lugar a tres secuelas y una serie de animación, caracterizadas por su mezcla de violencia, humor lascivo y reiteradas escenas de sexo.