Peter Dinklage protagonizará la adaptación de “The Thicket”

El actor de “Game of Thrones” se une a Sophia Lillis, Noomi Rapace y Charlie Plummer en la cinta basada en la obra de Joe R. Lansdale

Peter Dinklage, el recordado actor que encarnó a Tyrion Lannister en “Game of Thrones”, ya tiene un nuevo proyecto. Se trata de la adaptación del thriller “The Thicket”, pergeñado por el escritor norteamericano Joe R. Lansdale.

Al actor lo acompañarán Sophia Lillis, quien interpretó a la joven Beverly Marsh en las películas de “It”, Charlie Plummer, recordado por su papel como Miles Halter en la miniserie de “Buscando a Alaska” y Noomi Rapace, la actriz que intepretó a Lisbeth Salander de la saga de películas “Millenium”.

De izquierda a derecha: Noomi Rapace , Sophia Lillis y Charlie Plummer

La película, que actualmente se encuentra en proceso de pre-producción, está basada, como dijimos, en la novela homónima de Joe R. Lansdale. La historia sigue a un joven llamado Jack -intepretado por Plummer- que emprenderá una búsqueda desesperada y contrarreloj para rescatar a su hermana -Lillis- quien ha sido secuestrada por una pandilla a las órdenes de “Cut Throat Bill”, el personaje interpretado por Rapace.

Para lograrlo, Jack se aliará con Reginald Jones -Dinklage-, un astuto cazarrecompensas con un pasado bastante oscuro. La búsqueda los llevará a un lugar conocido como “The Big Ticket” donde reina el caos y la sangre.

La cinta será dirigida por Elliot Lester y Chris Kelley será el encargado de escribir el guión. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta ni han trascendido mayores detalles al respecto.

Portada original de la novela que todavía no ha sido traducida al español