“People we meet on vacation” tendrá una adaptación

La productora 3000 pictures será la encargada de llevar adelante la adaptación que estará dirigida por Brett Haley

“People we meet on vacation”, la novela de Emily Henry, tendrá una adaptación. La novela romántica será adaptada de la mano de 3000 pictures y contará con la dirección de Brett Haley.

Yulin Kuang será el guionista de la adaptación. De momento se desconoce si será una película o una serie. La producción estará a cargo de Isaac Klausnet, Marty Bowen y Wyck Godfrey.

La novela todavía no ha sido traducida al español pero se espera que con el rotundo éxito que está teniendo la autora y la noticia de su adaptación, pronto llegue a nuestro idioma.

De momento, se desconocen mayores detalles de la adaptación. A continuación compartimos la sinopsis de la novela:

Alex y Poppy no tienen nada en común. Ella es una niña salvaje; él usa pantalones de color caqui. Tiene una pasión por los viajes insaciable; prefiere quedarse en casa con un libro. Y de alguna manera, desde que un fatídico viaje en coche compartido a casa desde la universidad hace muchos años, son los mejores amigos.

Durante la mayor parte del año viven muy separados (ella está en la ciudad de Nueva York y él en su pequeña ciudad natal), pero todos los veranos, durante una década, se han tomado una gloriosa semana de vacaciones juntos. Hasta hace dos años, cuando arruinaron todo. No han hablado desde entonces. Poppy tiene todo lo que debería desear, pero está atrapada en la rutina. Cuando alguien le pregunta cuándo fue la última vez que fue realmente feliz, ella sabe, sin lugar a dudas, que fue en ese desafortunado viaje final con Alex. Y entonces, decide convencer a su mejor amiga para que se tomen unas vacaciones más juntas: poner todo sobre la mesa, arreglarlo todo. Milagrosamente, él está de acuerdo. Ahora tiene una semana para arreglar todo. Si tan solo pudiera sortear la gran verdad que siempre se ha mantenido en silencio en medio de su relación aparentemente perfecta. ¿Qué podría salir mal?

Portada original de la novela