“Pecados a la luz de la luna” ya tiene fecha de publicación en español

Durante el mes de octubre la nueva novela de la prolífica escritora se publicará en España

“Pecados a la luz de la luna”, lo nuevo de Jennifer L. Armentrout, ya tiene fecha de publicación en español. El primer libro de la trilogía de “Vincent” se lanzará en el mes de octubre a las librerías del viejo continente.

De momento, no se ha confirmado una fecha exacta pero Titania ya confirmó que se publicará en España en algún momento del mes de octubre. Para Argentina aún no tenemos fecha confirmada de lanzamiento.

En “Pecados a la luz de la luna” nos encontramos con Julia Hughes, quien siempre ha ido a lo seguro hasta que aprendió una lección muy dolorosa. Ahora Julia está comenzando de nuevo con un trabajo en el pantano de Louisiana, y un encuentro abrasador con un extraño, solo para descubrir que él es Lucian de Vincent… su nuevo jefe. Los hermanos De Vincent comparten una enorme fortuna y una oscura reputación. Julia se preocupa por su turbulenta hermana, pero una presencia amenazante en la mansión, y la tentación siempre presente de Lucian, resultan una distracción peligrosa.

La abuela de Lucian afirmó que los hombres de Vincent se enamoran una vez, y mucho. Aparentemente, es el turno de Lucian. El cuidado compasivo de Julia por su gemelo hace que Lucian quiera desnudarse. Pero algunos secretos es mejor que Julia no los conozca.

El reciente «suicidio» del padre de Lucian es el último de una serie de muertes en la finca. Alguien está eliminando a los de Vincent. Y la mejor forma de llegar a Lucian puede ser a través de Julia…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: OCTUBRE 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Pecados a la luz de la luna”

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania