Pearl Jam sorprende con un videoclip de dibujos animados

La banda lanzó su nuevo disco, titulado Gigaton, y estrenó el video del tema “Superblood Wolfmoo”.

Pearl Jam va adelantando material del que será su nuevo disco, titulado Gigaton, y que llegará a todos, tanto en formato físico como digital, el próximo 27 de marzo. Pero hasta esa fecha, sus seguidores pueden ir entreteniéndose y saboreando cómo sonará su undécimo álbum de estudio.

“Dance of the Clairvoyants”, “River Cross” son las canciones que se conocieron en enero y en lo que va de este mes, pero ahora los guardianes del grunge publicaron “Superblood Wolfmoon”, con videoclip (animado) incluido. La pieza fue dirigida por Rick Ross, y creada por Tiny Concert. En ella pueden verse dibujados en lápiz negro a Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron, con algunas imágenes  intercaladas de la Luna.

El tema es vibrante y, para muchos, con esta canción Pearl Jam regresa a sus raíces, tras lo escuchado en el otro adelanto, “Dance of the clairvoyants”. Para promocionar esta y el resto de las canciones producidas por Josh Evans y los mismos músicos, la banda emprenderá una gira por Norteamérica y Europa, sin información oficial acerca de un posible regreso a nuestro país, tras la visita de 2018.