‘Peaky Blinders’ llegará al final en su sexta temporada

No todo son malas noticias: Steven Knight, creador del show, reveló que la historia tras la serie continuará de “otra manera”.

Dicen que todo lo bueno llega a su final. Y esa es la noticia que no queríamos escuchar pero que llegó sobre Peaky Blinders, una de las series que más cautivó al público en los últimos años.

Según un anuncio oficial, el show de BBC sobre la historia de la familia Shelby llegará a su fin cuando acabe la sexta temporada, y así lo adelantó Variety.

Hace poco Steven Knight, creador de la serie, dejó entrever en varias entrevistas que él tenía en mente llegar a una séptima entrega, pero tras todos los retrasos sufridos por culpa de la pandemia y las consiguientes dificultades que se están viviendo en los rodajes de series y películas con los protocolos de seguridad y los contagios que se dan en los sets, se decidió que la serie llegue a su conclusión tras la sexta temporada, cuya producción se encuentra ya reiniciada.

De todas maneras, a pesar de esa triste noticia para todos los fans, Knight buscó darnos esperanzas al afirmar también que la historia continuará… “de otra manera”.

Peaky vuelve a lo grande. Después del retraso de la producción forzado debido a la pandemia de COVID-19, encontramos a la familia en un peligro extremo y el riesgo nunca ha sido mayor. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que nuestros increíbles fans la amarán. Mientras que la serie de televisión llegará al final, la historia continuará de otra manera“, reveló Knight.

¿Será en forma de película? Empezamos a pensar sobre esta teoría, y nos quedamos atentos a las novedades.