“Peaky Blinders” estrena un nuevo adelanto de su sexta temporada

El nuevo avance confirma el regreso del personaje de Tom Hardy.

Peaky Blinders, el drama de acción criminal por excelencia de estos últimos años, tiene todo listo para su sexta temporada. La exitosa serie de la cadena BBC lleva un largo tiempo trabajando en su próxima y última entrega, luego de los diversos retrasos provocados por la pandemia. Y los nuevos episodios traerán el regreso de un estimado personaje.

Un nuevo teaser de la próxima entrega del show nos da un vistazo al Alfie Solomons de Tom Hardy. El adelanto, que pueden ver a continuación, muestra al Tomy Shelby de Cillian Murphy visitando la destilería de Solomons y una charla entre ambos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BBC iPlayer (@bbciplayer)

Alfie fue aparentemente asesinado al final de la cuarta temporada, tras recibir un disparo en la cara. Pero en la quinta serie se insinuó que había sobrevivido, y se cumplieron esas insinuaciones justo al final, cuando se reveló que estaba vivo… aunque con un aspecto bastante deteriorado, incapaz de ver por su ojo izquierdo.

Los personajes que aparentemente han muerto, pero que luego se revelan como vivos, es un truco que la serie ha jugado varias veces antes. El creador Steven Knight ha revelado que en realidad le cuesta hacer que sus personajes lleguen a su fin, ya que anteriormente dijo a Digital Spy que no le “gusta matar a nadie”.

Dijo: “Normalmente, las muertes son forzadas por un actor que no está disponible, para ser honesto. No creo en eso de ‘tienes que matar a un miembro de la familia para mantener el interés de todos’. Eso no es cierto. La muerte es bastante rara, incluso entre los gángsters. Así que intento que no sea demasiado común”.

El montaje del último episodio ha finalizado recientemente, aunque todavía queda trabajo por hacer entre bastidores. Knight pronto comenzará a escribir la película de Peaky Blinders, que cree que será el final de la historia de la familia de gásteres encabezada por Thomas Shelby.

Esta entrega se anticipa como más siniestra que las anteriores. La ficción finalmente desvelará quién fue el que traicionó a Tommy al final de la quinta entrega, cuando intentaba asesinar a su enemigo Oswald Mosley durante un evento público. Según las pistas lanzadas mientras se espera la última entrega, se dice que su primo Michael Gray (Finn Cole) podría estar detrás de todo.

Peaky Blinders volverá en los primeros meses de 2022.